La empresa de construcción de la Garrotxa

Una empresa de construcción familiar, cercana a todos los habitantes de Olot y la Garrotxa.

Teléfono:

972 26 54 12

Horario:

Lun - Vie: 8:00 - 19:00

E-mail:

pallas@construccionjpallas.com

¿QUIÉNES SOMOS?

Construccions J. Pallàs S.L. somos una empresa de construcción en Olot con más de 50 años de servicio a la comarca de la Garrotxa. 

Nuestra principal actividad ha sido la construcción de obra pública y obra privada; la reforma, rehabilitación y ampliación de edificios; obra nueva y trabajos de restauración y mantenimiento de patrimonio histórico y artístico. 

Nuestra mejor garantia es nuestra experiéncia como empresa de construcción en la Garrotxa, pero sobretodo, trabajar con modestia, humildad, sinceridad y profesionalidad.

La historia de Construccions J. Pallàs S.L.

La familia Pallàs - Arqué, formada por Francesc Pallàs y Arumí y Clara Arqué y Cintro, residia en Barcelona, pero por cuestiones de trabajo Francesc Pallàs se desplazaba a Olot. Era en esta población donde su primo, Antoni Pallàs y Galobardes, levantó una empresa...

Construccions J. Pallàs S.L. en la actualidad

La empresa Construccions J. Pallàs S.L. fue fundada el 1 de Enero de 1953 aunque su nombre era el de Jordi Pallàs i Arqué. Era una empresa familiar y dirigida por él mismo. En los inicios del año 1980 y debido al volumen de facturación pasó a denominarse Construccions...

Menú de cierre